jueves, 10 de diciembre de 2015

MÁS MEMES DE ALIENS

Hola a todos.
El día de hoy está dedicado a publicar en mis blogs memes sobre aliens. En concreto, estos memes son una mezcla. Se burlan de la posible existencia de alienígenas y, de paso, le hacen burla a un científico.
No recuerdo exactamente qué documental era, pero sí creo recordar que vi a este científico en un documental que emitieron (y eso es lo que creo recordar) en el Canal de Historia.
Confieso que me gusta ver este canal. Me gusta ver documentales de Historia. Lo sé. ¡Soy un bicho muy raro!
Os dejo con un meme que he encontrado mientras navegaba por Internet.
¿Os gusta?



No existe la teoría de la evolución. Venimos de los aliens. O eso es lo que da a entender este meme.
¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario