lunes, 9 de marzo de 2015

TERMINAR "ECOS DEL PASADO" COMO SEA

Hola a todos.
Estoy a la caza y captura de relatos que tengo a medias y éste es el relato que más me está tocando las narices porque lo he empezado y nunca he sabido cómo seguirlo.
Quiero que vea la luz de una vez por todas, aunque, para ello, tenga que hacer una entrada todos los días.
Claire, Paul y Joanna, los personajes originales, aparecerán y tendrán su cuota de protagonismo.
Pero es una historia que arranca a principios del siglo XIX y sigue a una familia durante varias generaciones.
Todo comienza con una boda por amor entre la joven lady Charlotte Stanyon con lord Alexander Cranleigh, marqués de Charleston. Cuenta la historia de las descendientes de ese matrimonios, de cómo el amor llega a su vida y de cómo lo viven, con pasión, con alegría, pero también con pesares. Y, sí, Claire y Joanna son descendientes de lord Alexander y de lady Charlotte. No diré en qué grado.
Entre medias, el misterio de un bebé abandonado (Anthony) se entremezclará con la historia de esta familia.
Me lo he tomado como si escribiera el guión de una telenovela. Estoy siendo exagerada, pero es que esta historia tiene que ver la luz con su principio, nudo y desenlace o sé bien que no viviré tranquila. Y no, no estoy exagerando.
Desde mañana y a lo largo de todo el día, veremos cómo se desarrolla Ecos del pasado. 
Todo lo que he escrito anteriormente que he descartado me puede servir a la larga para escribir otras cosas.
No pienso dejar de escribir esta historia porque ha llegado a un punto en el que o le doy una solución a esto o no se la daré nunca.
Si os gustan los lugares pequeños, ya sean pueblos o islas, tendréis de esto aquí. Justo con buenas dosis de romanticismo...


 De momento, aquí tenéis a Alexander y a Charlotte.

1 comentario: