jueves, 12 de marzo de 2015

UNA BONITA ISLA EN EL RÍO TÁMESIS

Hola a todos.
Hoy, os presento el lugar donde se desarrolla Ecos del pasado. 
Os presento The Lynch, una bonita y pequeña islita situada en el río Támesis a su paso por el condado de Berkshire.
The Lynch es un lugar tranquilo, lleno de árboles y donde viven pocas personas. Al menos, en apariencia.
Es el lugar donde la familia Stanyon vive. La vida de la joven Charlotte transcurre con normalidad. Al menos, también en apariencia.
¿Qué os parece The Lynch?

 Foto The Lynch, la islita donde vive Charlotte.

Me he dado cuenta de cómo funciono mejor. De en qué he fallado a la hora de desarrollar esta historia. Yo pensaba a lo grande. Pensaba en escribir un novelón. Me iba por los Cerros de Úbeda, como se suele decir. Y me quedaba bloqueada. No sabía cómo continuar. He llegado a la conclusión de que es mejor escribir una historia sencilla y con su dosis de romance que complicarme la vida.
Y me he complicado mucho pensando en esta historia.
Los protagonistas serán Alexander y Charlotte y ya está. También habrá otros personajes secundarios, pero los justos.
Me siento contenta con esta historia tal y como la he planeado. Estoy muy motivada y quiero sacarla adelante. Quiero hacer bien las cosas.
Deseo de corazón que disfrutéis con todo lo que queda, que todavía es mucho. Pero mi intención es que Ecos del pasado termine antes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario