miércoles, 11 de marzo de 2015

LADY CHARLOTTE STANYON

Hola a todos.
Hoy, os quiero presentar a la protagonista de Ecos del pasado. La que va a ocupar todo el protagonismo de la historia de verdad, quiero decir.
Se trata de lady Charlotte Sophia Stanyon.
Charlotte es la hija de un noble rural. Vive un tanto aislada del mundo junto con su padre viudo y su prima Melinda en una tranquila islita. Charlotte y Melinda están tan unidas como pueden estarlo dos hermanas. Y ése es el cariño que ambas se profesan. Charlotte es una joven de carácter tranquilo y sereno. Admira realmente a Melinda. Le gusta mucho leer novelas de amor. Fantasea con la idea de conocer Londres. Pero, por otro lado, le aterra abandonar el lugar donde vive. Su padre apalabra su matrimonio con un aristócrata mayor que ella. A sus dieciocho años, la vida de Charlotte no ha sido todo lo tranquila que debería. Un año antes, se enamoró. Lord Alexander Cranleigh, el joven marqués de Charleston, entró en su vida con la fuerza de un huracán. Los dos se enamoraron sinceramente. Sin embargo, las simpatías de Alexander hacia los franceses les separaron. Alexander se puso al servicio de Napoleón (y no es un agente doble). Y Charlotte decidió alejarse de él. Sin embargo, a pesar de todo, no ha podido olvidarle.
He imaginado a Charlotte con el rostro de la actriz Anne Hathaway cuando interpretó a la inolvidable Jane Austen en la película La joven Jane Austen. 
Por sus rasgos, coincide en cómo me imagino yo que sería Charlotte. Una joven de piel blanca, ojos claros, rasgos armoniosos y cabello de color castaño oscuro.
¿Vosotros qué pensáis?

  Y así es como me imagino yo a lady Charlotte Stanyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario