viernes, 27 de febrero de 2015

FRAGMENTO DE "ESPLÉNDIDA PASIÓN", DE JULIA QUINN

Hola a todos.
Todos conocemos a Julia Quinn, la creadora de una de las sagas de novela romántica más divertida y entrañable de los últimos años: los Bridgerton. Una familia de aristócratas atípicas formada por cuatro hermanos y cuatro hermanas cuyos nombres siguen las letras del alfabeto, con una madre que sólo sigue las reglas que se impone así misma, muy unidos entre sí y que fueron criados en un hogar lleno de amor y de alegría, roto por la muerte trágica del cabeza de familia.
Sin embargo, Julia Quinn tiene otras sagas en su haber. En este caso, os traigo un fragmento de la novela con la que da inicio a una de sus sagas, dedicada a la familia Blydon. Se trata de Espléndida pasión. 
Cuenta la historia de Emma, una joven bostoniana que quiere dirigir la empresa naviera de su padre. Sin embargo, Emma está emparentada con una adinerada familia inglesa, los Blydon. La joven acaba metida de lleno en el Londres de la Regencia, donde hará muy buenas migas con su prima Belle y conquistará el corazón del duque de Ashbourne.
Fiel a su estilo, Julia Quinn nos regala unas páginas donde el humor y el romanticismo están muy presentes.
Os dejo con un divertido fragmento de estar romántica historia:

 Emma vio que su tía ponía los ojos en blanco y gemía, suponiendo que su sobrina la emprendería con otro de sus discursos sobre las muchas y maravillosas cualidades de Estados Unidos. Pero ella simplemente le cogió las dos manos a la señora y dijo, con el mismo aire de complicidad:
- En realidad, Boston es una ciudad muy civilizada. Usted se sentiría muy en su casa ahí.
- ¡No! – Exclamó lady Humphries, horrorizada.

 Portada de Espléndida pasión, de Julia Quinn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario