domingo, 13 de julio de 2014

ESCENA ELIMINADA DE "UN AMOR PROHIBIDO"

Hola a todos.
Hoy, seguimos viendo más escenas eliminadas de Un amor prohibido. 
Alice y April salen a dar un paseo. Y April se queja sobre su matrimonio. 

                                Era un sábado por la tarde. 
                               April agradeció el poder salir a dar un paseo en compañía de Alice. 
                               Jay tenía mucho trabajo en la oficina del sheriff, después de que el sheriff MacKinley hubiese arrestado a un cuatrero. El sheriff lo estaba interrogando. Y Jay debía de estar presente. Elsie se había ido al rancho de sus abuelos. Quería jugar con Harry. 
                                 April se colgó del brazo de su hermana menor mientras caminaban. 
-No se te nota nada el embarazo-observó Alice. 
                                 April sonrió con orgullo y se tocó con la mano el vientre, todavía plano. 
-Pero tardará en empezar a notárseme-afirmó con jactancia-Jay dice que va a ser un niño. Y será como él. 
-Espero que herede su físico-le aseguró Alice-Pero me temo que el carácter es otra cosa. Puedes hablar conmigo, hermana. Yo no soy como nuestra madre. Te escucho. 
                               Una sombra de tristeza cruzó el rostro de April. 
-Jay me tiene prácticamente encerrada en casa-se sinceró la joven-No me deja casi nunca salir a la calle. ¡Ni siquiera me permite montar a caballo! Yo sé que me quiere. Pero...A veces, tengo la sensación de que no le importo. Que sólo me quiere para una cosa. Y no te lo voy a contar porque todavía estás soltera. Hasta donde yo sé, no tienes ni novio. 
-No pasa nada-dijo Alice, ruborizándose. 
-¡Soy una desgraciada, hermana! Yo creía que Jay me quería. 
-¿Estás enamorada de él?
                                  April se encogió de hombros. 
-Ya no sé ni lo que siento por él-contestó con sinceridad-Es mi marido. Es el padre de Elsie. Y es el padre del niño que está creciendo dentro de mí. Pero...De no haberme casado con Jay, me habría quedado soltera. Eso habría sido peor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario