jueves, 10 de julio de 2014

ESCENA ELIMINADA DE "UN AMOR PROHIBIDO"

Hola a todos.
Hoy, seguimos con más escenas eliminadas de Un amor prohibido. 
Deseo de corazón que os estén gustando.

                              A los pocos días, April salió a dar un paseo a lomos de su caballo favorito, Relámpago. 
                              Pensaba una y otra vez en los cambios que se iban a avecinar en su vida una vez casada.
                             Jay se lo había dicho aquella misma mañana, cuando fue a visitarle a la oficina del sheriff.                              April estaba realmente enfadada con su prometido. Jay le había dicho que no quería verla participando en una cacería de búfalos. Y que se había acabado para ella eso de montar a caballo. La esposa de un ayudante de sheriff no podía estar vagando por la llanura desierta como un forajido. Debía de quedarse en casa.
                             April pensaba que Jay quería tener una esclava. Pero pensó que se encargaría ella de hacerle ver lo equivocado que estaba. Había intentado hablar con él, pero no pudo. Debía de salir a hacer la segunda ronda. El sheriff MacKinley regresó cuando estaban todavía discutiendo. Percibió cierta tensión entre su ayudante y la joven con la que iba a casarse.
-¿Va todo bien?-preguntó.
                          Ninguno de los dos respondió.
                          Jay le dio a April un beso frío en los labios y se marchó.
                          Lo ocurrido aquella mañana en la oficina del sheriff la disgustaba. Odiaba discutir con Jay. Nunca había discutido con Hugh. Pero él la había abandonado a pesar de no haber discutido nunca.
                          Recordaba, al detener a Relámpago, cómo Jay la había besado con pasión la tarde en la que le pidió matrimonio. Cómo habría apretado su cuerpo contra el suyo. Cómo la había abrazado. April no quería perderle porque sería como una condena a la soltería. Le aterraba la idea de quedarse soltera porque pensaba que se quedaría sola.
                         Ellen le había insinuado que, si no quería, podía dar marcha atrás con el tema de la boda. Clifford se escandalizó. Afirmó que la familia no podría soportar un nuevo escándalo. April debía de casarse con Jay sí o sí. Y ella, por supuesto, no pensaba renunciar a él.



                            Hablaría con él. E intentaría hacerle entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario