sábado, 2 de agosto de 2014

SEAN HABLA

Hola a todos.
Y, ahora, le toca el turno a Sean para hablar y contarnos su historia.
Es un poco breve, pero es poco lo que tiene que contar.

                                      Ocurrió a orillas del lago Serpentine.
                                      Tina quería hablar conmigo acerca de lo que había ocurrido dos noches antes en el baile que se celebró en Almacks.
                                     Aquella tarde, no escuchaba a Tina hablar. Tan sólo era consciente de lo hermosa que estaba. Deseaba con todas mis fuerzas poder abrazarla y no soltarla nunca.
-Tina...-murmuré.
                                    Y mis labios se posaron sobre los labios de ella. La besé con intensidad durante un largo rato que a mí me pareció demasiado corto. Fue el momento más feliz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario