domingo, 31 de agosto de 2014

ESCENA DE MI NOVELA

Hola a todos.
Hoy, me gustaría compartir con vosotros un fragmento de una de mis novelas.
Les falta corregirla y también le falta ponerle un título.
Os he hablado en una entrada anterior de ella. La considero como la versión decimonónica de las Cincuenta sombras de Grey. 
¡Y es que James, el protagonista, se las trae!
Vamos a ver lo que ocurre en este fragmento.

                                    Olivia tiene la fiebre muy alta. Mi madre, mis hermanas y yo nos esforzamos en hacer lo imposible para que le baje la fiebre.
-¿Cuándo va a venir este hombre?-pregunta mi madre, haciendo referencia a James-¿Por qué no ha llegado?
-Hester está delante, madre-responde Eileen.
                                    Caitlin pasa pasos empapados en agua por la frente ardiente de Olivia. La oigo murmurar algo.
                                    A pesar de todo, pienso, echa de menos a James. Después de todo, es su hermano. La oigo llamar en su delirio a Annie. La oigo llamar en su delirio a sus otros hermanos. Pero también pronuncia en voz alta el nombre de James.
                                  Dice que quiere darle un abrazo.
                                  Mi madre tiene miedo de que algo horrible le haya pasado a James durante el trayecto hasta nuestra casa. Observo cómo Bree prefiere mantener la boca cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario