lunes, 1 de junio de 2015

PROYECTO "HISTORIA DE DOS PRIMAS"

Hola a todos.
No me olvido de mi blog novela "Ecos del pasado". Pronto, volveré a subir más fragmentos con la historia de amor entre Charlotte y Alexander. ¡Y espero que os gusten!
Sin embargo, he querido que este blog albergue otro de mis proyectos fallidos. No se trata de una historia ni de un relato. Empecé a escribir fragmentos cuando se me ocurría y lo que me ha quedado ha sido muy raro.
Lo he titulado Historia de dos primas y quiero ir subiendo poco a poco a este blog fragmentos de este extraño proyecto.
La acción transcurre en el año 1874, en la isla de Two Tree, en el río Támesis. En teoría, debe de contar la historia de dos primas, Melanie y Kate. Kate está prometida al apuesto Christopher Elliot, pero él empieza a mirar a Melanie con otros ojos.

                               Lady Regina, la tía de Kate, era testigo de uno de los encuentros de su sobrina con Christopher Elliot.
                                Lo cierto era que le parecía hasta un milagro imaginar que Kate iba a casarse.
-Haced como si yo no estuviera-les dijo.
-Me siento un poco violento-le confesó Christopher a Kate-No me gusta que tu tía nos vigile.
                              Ella sonrió.
-Mi tía es una mujer comprensiva-dijo-Pero no se fía. Es como una madre para mí.
-Tu tía Regina sabe que soy un caballero-le aseguró Christopher-Y que nunca me aprovecharé de ti. Te quiero, Katie. Quiero que nos casemos. Que vivamos felices. Lo demás no importa.
                           Kate le cogió las manos y se las apretó con fuerza. Quería que Christopher no se sintiera violento por la presencia de tía Regina en el saloncito de la casa.
-Desde que me quedé huérfana, vivo con ella, con mi tío y con mi prima-dijo-No llegué a conocer a mi madre, que murió al traerme al mundo. Y mi padre volvió a casarse. Tuvo una hija y se olvidó de mí. La única familia que me quedan son mis tíos. Y mi prima Melly...Quiero que te lleves bien con ellos. Son muy sobreprotectores.
-Lo sé, cariño; por eso, me cae tan bien tu familia-se rió Christopher.
                             Pero el joven no pudo evitar sentirse violento cuando al besar a Kate, tía Regina le miró de manera inquisidora.
-Será mejor que te vayas-le sugirió Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario