viernes, 23 de enero de 2015

MI FANFIC DE "SOMBRA Y ESTRELLA"

Hola a todos.
Hace algún tiempo que leí la que muchos consideran una de las mejores novelas de Laura Kinsale, Sombra y estrella. 
Aún a riesgo de ser criticada, me pareció que Samuel, el protagonista, debió de haber terminado con lady Kai, la hija de sus protectores, en vez de con Leda. Personalmente, hasta muy el final, no se veía a Samuel muy enamorado de Leda que digamos. Existía un deseo físico hacia ella, pero no le vi demasiado enamorado. Entre él y Leda no se establecía ninguna señal de confianza. No le veía demasiado cariño. No le veía química. En cambio, con lady Kai sí que le veía mucha química.
Mi mayor deseo es ponerme en cuanto pueda a escribir un fanfic de esta novela. Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero no me animaba a escribirlo.
Aquí os dejo con el argumento.
En una isla de Hawai, a finales del siglo XIX, viven los marqueses de Ashland en compañía de sus dos hijos, Robert y Catherine, a la que todos llaman cariñosamente Kai. Samuel, el protegido de los marqueses, ha contraído matrimonio con la joven Leda Etoile. Kai, por su parte, tiene un brillante porvenir. Tras adoptar al pequeño Tommy, va a casarse con su prometido, el gallardo lord Hale. Sin embargo, la desgracia se ceba sobre ella cuando Tommy fallece inesperadamente y lord Hale decide romper el compromiso. El matrimonio de Samuel y Leda empieza a ir mal debido a la falta de hijos. Samuel busca consuelo en la que él considera como una hermana pequeña, Kai. Sin embargo, un beso entre ambos lo cambiará todo.
Vienen de mundos distintos. Y Samuel es un hombre casado.
¿Tendrá futuro su relación?
Y así es como me imagino yo a esta sufrida pareja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario