jueves, 19 de noviembre de 2015

FRAGMENTO DE "SEDUCIENDO A MISTER BRIDGERTON"

Hola a todos.
Aquí os traigo un fragmento de una novela que a mí, en lo personal, me encantó.
Se trata de Seduciendo a mister Bridgerton, de la siempre genial Julia Quinn.
No voy a entrar en spoilers, pero el personaje de la misteriosa lady Whistledown, una misteriosa mujer que escribe una revista donde saca su opinión sobre los demás, sea buena o mala, con un jugoso sentido del humor, juega un rol importante.
Penélope, nuestra protagonista, está enamorada del hermano de su mejor amiga, Daphne. Él es Colin Bridgerton, un joven que siente pasión por la aventura y por los viajes. Penélope es, en apariencia, una joven poco agraciada físicamente. Tiene veintiocho años, ha pasado desapercibida en las temporadas sociales y se ha resignado a permanecer soltera de por vida. Colin le tiene cariño, pero nunca ha sentido amor por ella. Hasta que empieza a conocerla poco a poco y se enamora perdidamente de Penélope.
¿Qué pasará?
Buenos, os invito a que la leáis porque tiene muy buenas dosis de humor y mucho romanticismo. Por lo que vais a pasar un rato muy alegre leyéndola. No es una novela en la que haya dosis de acción y de misterio, lo cuál se agradece. Uno termina saturado de que alguien intente cargarse siempre a la protagonista.
La historia es sencilla y tranquila, pero no exenta de profundidad, ya que conocemos a unos personajes muy humanos, que ríen, sufran, se equivocan y rectifican.
Si os gustan las historias así, ¡ésta es vuestra novela!
Aquí os dejo con un fragmento muy bonito donde Colin habla de lo que realmente siente por Penélope.

—Te quiero —le dijo en voz baja y ardiente—. Te amo con todo lo que soy, todo lo que he sido y todo lo que espero ser.
—Colin…
—Te amo con mi pasado y te amo por mi futuro. —La besó dulcemente en los labios—. Te amo por los hijos que tendremos y por los años que tendremos juntos. Te amo por todas y cada una de mis sonrisas y más aún, por todas y cada una de tus sonrisas.
Penelope se apoyó en el respaldo de un sillón.
—Te amo —repitió él—. Sabes eso, ¿verdad?


Navegando por Internet, he encontrado este bonito dibujo dedicado a Colin y a Penélope. 

¡Es precioso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada