viernes, 13 de noviembre de 2015

FRAGMENTO DE "CONTRA EL VIENTO DEL NORTE"

Hola a todos.
El día de hoy está dedicado a una novela preciosa que me cautivó y de la que he hablado en mi blog "Apasionada Lily".
Se trata de Contra el viento del Norte. 
Publicaré varios fragmentos de esta novela en mis distintos blogs. Es mi manera de rendirle un bonito tributo.
Aquí os dejo con uno de estos fragmentos:

“Seamos honestos, Leo: yo soy para ti una fantasía, lo único real en ella son unas letras que puedes poner en un contexto sonoro con ayuda de la psicología del lenguaje. Para ti soy como sexo telefónico, pero sin sexo y sin teléfono. O sea: sexo electrónico, pero sin sexo y sin imágenes para descargar. Y tú eres para mí puro juego, una agencia de reciclaje del coqueteo. Contigo puedo hacer lo que me falta: puedo vivir los primeros pasos de un acercamiento (sin necesidad de acercarme realmente). Pero ya somos una parejita en el segundo y tercer paso de un acercamiento que no puede acercarse. Deberíamos ir parando, me parece. Si no, estaremos cerca de quedar en ridículo. Ya no tenemos quince años..., bueno, sobre todo tú, desde luego. El caso es que ya no los tenemos, no hay remedio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario