domingo, 5 de julio de 2015

UN GIF DE ALEXANDER Y DE CHARLOTTE

Hola a todos.
Sé que estamos en periodo estival. Sin embargo, me niego a dejar esta historia a medio terminar.
Mi mayor deseo es poder terminar Ecos del pasado antes de que acabe el año porque lo merece. ¡Ya va siendo hora de que tenga un final después de que le haya costado tantísimo trabajo arrancar!
Sin embargo, eso no depende de mí, sino de la inspiración. Y yo espero que colabore la inspiración, no sólo en esta historia, sino en las muchas que tengo pendientes terminar. ¡Y arrancar!
De momento, os dejo con este gif que he encontrado en Internet de la película La joven Jane Austen. 
Las caras de los actores Anne Hathaway y James McAvoy, que interpretan en la película a Jane Austen y a Tom Lefroy, me han servido de inspiración para ponerles cara a Charlotte y a Alexander.
Espero que os guste este gif.



Coincide mucho este gif con el momento en el que Charlotte y Alexander se conocen, en un baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario