viernes, 31 de julio de 2015

ME HA COSTADO

Hola a todos.
El título de la entrada lo dice todo.
He sudado la gota gorda con este blog. Bueno, ya conocéis su historia. Este blog es, en realidad, una blog novela. Yo tenía en mente cuando lo creé subir aquí algo grandioso.
Quería escribir la novela de las novelas. Sí, ya sé que estaba exagerando cuando lo creé. ¿Y qué fue lo que me pasó? Me pasó lo que me pasa siempre. Me bloqueé.
No sabía qué hacer. ¿Seguía adelante? ¿Lo dejaba? Ecos del pasado está siendo la historia que más trabajo me está costando sacar adelante. Creo que pensaba a lo grande cuando empecé con ella. Por ese motivo, me estaba costando tanto trabajo sacarla adelante. Y, finalmente, ocurrió.
Experimentó muchos cambios. Hubo muchos cambios de nombres de lugares. De nombres de personajes... Y, finalmente, ocurrió. Dejé de pensar a lo grande. Y empecé a escribir una historia sencilla, pero con mucho fondo. Estoy muy contenta con cómo está saliendo. Es la historia que quería escribir. Avanzo poco a poco con ella. Pero lo que estoy avanzando me tiene muy contenta.
Eso es lo que más me importa.



Y ellos son los que me han ayudado a desarrollar esta historia. La cabezota Charlotte...Y el apasionado Alexander...

No hay comentarios:

Publicar un comentario