domingo, 8 de junio de 2014

TODOS JUNTOS Y REVUELTOS

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo siendo lectora de novela romántica de época.
Disfruto leyendo esta clase de novelas, pero, en ocasiones, me he hecho muchas preguntas. Sobre todo, cuando leo una novela romántica que transcurre durante la Regencia.
Y aquí hago un Mourinho porque son muchas preguntas y no sé si tendrán respuesta. Yo, por lo menos, me habré desahogado.
-¿Por qué todos los protagonistas son el libertino más notorio de Londres? Debería de hacerse un ranking para ver cuál es el más libertino porque todos se han acostado con medio mundo.
-¿Por qué todos los protagonistas son los aristócratas más ricos y poderosos de Inglaterra, aún cuando están despilfarrando el dinero en juergas y amantes?
-¿Por qué son jefes de espías al servicio de Wellington? ¿Cuántos jefes de espías necesitaba Wellington? ¿Uno por cada calle de Londres?
-¿Por qué todos son admirados por Beau Brummel? Brummel tenía un ego desmedido. Dudo mucho que sintiera envidia de alguien porque se creía por encima de los demás. Incluso, cuando estaba en la ruina.
-¿Por qué todos son el mejor amigo del Príncipe Regente, su mayor aliado y confidente? ¿Ese papel no le correspondía a Brummel?
-¿Por qué todos se enamoraban y dejan de ser unos libertinos al conocer a la institutriz con moño apretado y gafas que, en realidad, es un bellezón?
-¿Por qué ningún libertino tiene en su haber ni siquiera un hijo ilegítimo?
-¿Por qué ningún libertino ni siquiera ha tenido un herpes genital?
-Si son los libertinos más depravados de todo el país, ¿por qué son bien recibidos en todas partes?
-¿Por qué todas las madres con hijas en edad casadera les persiguen para convertirlos en sus yernos cuando deberían de hacerles la cruz?
Son preguntas que no creo que tengan nunca una respuesta. Pero, por lo menos, me he desahogado planteándolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario