domingo, 14 de diciembre de 2014

"UNA CARTA DE AMOR" EN ESTE BLOG

Hola a todos.
Mi relato Una carta de amor nació hace casi dos años como un reto que organizó el blog "Acompáñame" para celebrar San Valentín.
Cuenta la historia de amor de una joven pareja, Liam y Jane, en la isla galesa de Anglesey a principios del siglo XIX.
Podéis leerlo en este link:

http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

Le escribí una segunda parte que subí a otro de mis blogs. 

Ahora, me he decidido a unir las dos partes y a ponerles unos añadidos, sobre todo, al inicio, y quiero que vean la luz en este blog. Para no tener todos mis blogs abandonados, que es algo que he hecho últimamente.
A lo largo de la semana entrante, subiré íntegro (eso espero) mi relato Una carta de amor. 
Deseo de corazón que os guste y que disfrutéis leyendo la historia de amor entre Liam y Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario