viernes, 29 de noviembre de 2013

REESTRUCTURACIÓN TERMINADA

Hola a todos.
Hoy, puedo deciros que la reestructuración del blog ha concluido.
En los próximos días, el blog empezará a cumplir con el cometido para el que fue creado: poder subir a él mi blog novela Ecos del pasado. 
He estado pensando en el enfoque que quería darle a la historia porque la idea original que tuve no terminó de gustarme.
Después de darle muchas vueltas, y aunque he tenido que darle la vuelta a todo, puedo decir que estoy muy contenta y que voy a contar la historia que quería contar. Una historia de amor romántica y apasionada, pero con un argumento sencillo, con unos personajes que espero que sean atrayentes, en un lugar precioso y en una época que me apasiona: el siglo XVIII.
Ya os he contado que el siglo XVIII fue mi primer amor literario. Cuando vi hace unos años en La 2, una Nochevieja, (mis Nocheviejas son muy raras, lo admito), la miniserie alemana Charlotte Sophie Bentick. 
Me enamoré de la época. De los vestidos, de la manera de sentir de aquel entonces. Se dejaba atrás el Antiguo Régimen y daba comienzo el Siglo de Las Luces. La época de los grandes avances científicos...
Amores...Algunos líos...Sentimientos...Sensatez...Pasión...Y todo ello en el marco del siglo XVIII en una tranquila y pequeña isla del Norte de España...
¿Qué puede pasar?
Os iré dando a conocer a los personajes poco a poco.
Hasta mañana, que es cuando daré a conocer el argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario